Adelgazar facilmente con la dieta Dukan

Fase de consolidación

Hemos llegado, hemos conseguido nuestro añorado peso ideal, ahora necesitamos una fase para evitar ese efecto rebote, la duración de la dieta en esta fase se calcula en función a los Kilos perdidos de esta manera 10 días de dieta por kilo perdido, así si has perdido 10 kg tendrás que hacer 100 dias de esta fase. Esta fase es peligrosa ya que volveremos a comer alimentos que teníamos prohibidos, los menús serán mas variados.

Tiempo de duración de la fase de consolidación

Kilos que hemos perdido Duración
5 kg 50 días
10 kg 100 días
20 kg 200 días
1 kilo perdido 10 días de este régimen

 

En esta fase ya hemos dicho introduciremos alimentos hasta ahora prohibidos pero en una cantidad concreta, es importante seguir las reglas marcadas durante esta fase para manternos en ese peso ideal y evitar el efecto rebote. En el apartado alimentos permitidos te indicaremos esas cantidades

Esta etapa estará presente un día de proteinas puras, que es la garantia que no recuperaremos peso, es la única obligación en esta fase de consolidación. Dos veces por semana tendremos nuestra comida de gala, dos podremos comer con toda libertad, dos comidas no dos dias eh?,

Qué es una comida de gala? pues es comer un entrante, un plato principal y un postre acompañado de un vaso de vino. Condición No servirse dos veces el mismo plato y nunca dos comidas de gala seguidas.

 Desde Aquí recomendamos compres el Libro del Dr Dukan "No consigo adelgazar" y lo tengas siempre a mano como lectura y aclaración de dudas.